Descargar RetroKids

Hay dos formas de usar RetroKids


1. App oficial (recomendado)

Nuestra aplicación es un puente a la web con la página restaurada y contiene su propio reproductor de Flash.

Si tienes un equipo moderno, y no quieres configurar nada en el SO o instalar Flash por tu cuenta, esta opción es para ti 🙂

Por ahora la app para MacOS no está disponible porque no disponemos de una Mac para compilar y probar la app correctamente.
Si desarrollas web-apps con MacOS y quieres ayudarnos contacta a [email protected]


2. Página web

La página está hecha en Flash, dicho complemento terminó soporte en enero del 2021.

Esta opción está disponible para los que pueden configurar su SO para arrancar Flash con algún navegador antiguo/que aún lo admita.

Si tu PC tiene Windows Vista o inferior, o cuentas con un equipo donde nuestras apps no entran, esta es tu opción.

Con eso, deberías poder visitar RetroKids normalmente, espero disfrutes tu infancia otra vez 🙂

Ruffle (el proyecto de re-escritura de Adobe Flash Player) tiene un soporte parcial a la página, si lo tienes y lo visitas, no todas las funciones y los juegos funcionarán como deben.

66 comentarios

    1. Instale todas las actualizaciones para su Windows 7 (Service Pack 1 y todas las actualizaciones requeridas) y vuelva a intentarlo. Nuestra app se ha creado con tecnología moderna, por lo tanto usted requiere de esta también.

  1. Gracias, tengo 3 meses con la aplicación, me sirvió mucho, ojalá hagan una página en Brasil 2005 y 2008, y también el de LA 2011-2015. Por favor, muchas gracias por la página.

    1. Hola, se anda creando la versión de Brasil de 2008 (2006 no se anda haciendo) y una sorpresa. Se espera también la confirmación de la página de 2011.

  2. Vengo a dar las gracias al equipo que se le ocurrio la idea de traer de vuelta estos juegos que jugue cuando era pequeña, espero algun dia puedan hacer lo mismo con las de Cartoon Network y Disney <3

  3. Yo no puedo descargar la actualizacion de Setup de Retro Kids 2.0.0 en mi Pc normal porque no tiene tanto espacio, Pero mañana en mi Pc Gamer lo descargare y listo…

  4. Se adregara las versiones del 2008 e 2006 y Varias cosas la Descarga de Setup Retro Kids 2.0.0 lo que Adregaron en Retro Kids 2.0.0 + versión 2006!

  5. DENUNCIA: hay un problema con Retro Kids, cuando presiono el boton «2006» para enviarme a la pagina principal 2006, me envian a saltando con doki, y en la version de 2008 ponen al final de saltando con doki la pantalla que terminaste el juego, y en 2006, ponen una pantalla blanca de Doki flotando y ponen un texto que dice «fin», porfavor, arreglen este p#to problema.

    1. El botón que te lleva a la versión 2006 redirige al juego Saltando con Doki porque, si te redirigimos a la principal, tendrías que darle click a varios botones de «Play» para usar la página.
      Estamos trabajando en una solución a eso.

      El bug del juego es propio de la versión obtenida en la página del 2006, se mantiene ahí por motivos históricos.

        1. no estaba, el 2009 se agrego el logo a la pagina, pero en el 2008 tenia el logo de 2005-2009
          la razon por la que hay el logo de 2009, es por que en la wayback machine, se corrompieron los assets de la pagina, causando de que los assets de 2010 se muestren en capturas del 2008.

          tl;dr: la pagina de wayback machine se corrompio, y la pagina 2008 completa es oficialmente lost media

    1. Olá, obrigado por deixar sua resenha para a Retro Kids, a boa notícia é que estamos trabalhando na página em seu idioma, em breve.
      Saudações, Emilio, trabalhando na Retro Kids Brasil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.